Los numerosos trabajos que se han llevado a cabo en la parte interna del salón del Rivera Indarte, le han dado mayores comodidades y están llama-dos a ser probablemente de mucha utilidad para los concurrentes al gran coliseo.
Actualmente está terminada la reparación de la cazuela, de donde se han sacado los palcos, colocándose en su lugar tarimas nuevas, que le dan un bonito aspecto. Con las nuevas localidades colocadas la cazuela puede dar cabida a 150 personas que ocu-pen asiento. Las refacciones alcanzan también al paraíso, donde se colocarán asientos para 100 personas, cuya falta se hacía sentir. Se están construyendo cuatro palcos "Grillé" para las familias de luto que deseen concurrir.
La nueva empresa está gestionando un contrato con la Compañía Podestá Hermanos, que actúa hoy en Tucumán, de donde irá a Salta.
La compañía mencionada tiene un surtido repertorio de dramas criollos y, aunque nos parece que ellos no quedarán muy bien ni son apropiados en las tablas del Rivera Indarte, construidas expresamente para las celebridades artísticas, damos la noticia como llega a nosotros.
La empresa está también en tratos con la compañía lírica italiana que trabaja actualmente en el Politeama Argentino de la capital federal y parece que contratará igualmente a una gran compañía de opereta alemana que viene de Europa al Teatro Argentino, de Buenos Aires, traída por la Empresa Caraccio.
Probablemente no tendremos funciones en el Rivera Indarte hasta el mes de junio, pues los trabajos que hoy se hacen durarán por lo menos hasta fines de mayo.
Hemos oído con extrañeza que aún no se han empezado trabajos serios de reparaciones en las partes del edificio que últimamente sufrieron desperfectos.
Bueno sería que se procediera con prontitud, pues ello es de importancia capital.