“Odeón, Las secciones Vermouth. Ayer y Mañana. La Voz del Interior, 28 de Julio de 1916: 5

Con el estreno de una interesante comedia dramática en un acto, original del autor local señor Julio Brünner Núñez, inició ayer tarde la Compañía Jambrina, la serie de secciones vermouth, que se propone realizar en el Teatro Odeón.

La concurrencia fue selecta y numerosísima; tanto, que muy poco faltaba para el lleno completo. Entre aquella, notamos la presencia de muchas familias de nuestra sociedad distinguida.

El nuevo trabajo del señor Brünner Núñez, evidencia un notable progreso sobre su producción anterior. Se titula Ayer y Mañana, y nos remonta en su acción a los buenos tiempos de la España vieja.

A ratos en prosa y a ratos en verso, desarróllase el asunto de la obra del señor Brunner Núñez, en la que habremos de aplaudir, antes que nada, la nobleza de su concepción y la honradez de su factura.

Ayer y Mañana representa un meritorio esfuerzo, digno de ser premiado con el estímulo. Ya nos dará el autor producciones más definitivas, en las que acreciente las felices disposiciones y el generoso empeño que acreditan la que comentamos.

El público asistió a la representación con franco agrado y aplaudió con insistencia y espontaneidad al final. Obligado a hablar, el señor Brünner Núñez pronunció breves frases de agradecimiento.

La interpretación, de mediana para abajo, y en esto contradecimos las galanterías del autor. Sólo sabían su papel la señorita Muro y la señora Benito. El señor Jambrina salvó el trance con la habilidad que todos le reconocen y recitó varias poesías en la forma que acostumbra hacerlo.

Con la iniciación de ayer queda asegurado el éxito de la sección vermouth.