“Teatros. La Comedia”. La Voz del Interior, 15 de Mayo de 1922: 7

 Ya próxima a su despedida que tendrá lugar mañana, domingo, creemos oportuno sintetizar en un juicio la impresión global que deja entre nosotros la compañía Casas.

Indiscutiblemente que ella cuenta con un conjunto de artistas capaces de dar con toda corrección las obras de su género. El barítono, señor Moreno, lo hemos dicho repetidamente, es un artista de voz melodiosa y potente que domina la escena sin la afectación que caracteriza a muchos cantores del género. Además es necesario recalcar en un detalle: su honradez, su desprecio por las formas que, como el calderón y el ligado excesivos, conquistan en mala lid el aplauso que más se dirige a la capacidad torácica que a la belleza del trozo.

Lo mismo tendríamos que decir de otras figuras de la compañía, pero nos limitaremos a afirmar que tanto los que cantan, como las señoras Rosel, Granadas y Hernández y los señores Pares, Vita y Arenas, como los que hablan como Gallegos y Montenegro se desempeñan con toda corrección.

Por otra parte, lo que llamaríamos la parte material de la compañía, decorado y vestuario, han llamado, con justicia, la atención. […]